ASTROLOGIA: PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO *DICIEMBRE*



                       PERSONALIDAD SEGUN TU MES DE NACIMIENTO *DICIEMBRE*


Los nacidos en diciembre no tienen pelos en la lengua. Más aún, no temen respaldar sus palabras con acciones. Sin embargo, como suelen acompañar su comportamiento más impúdico con un guiño de complicidad y una inocencia engañosa, acaban conquistando a la gente.
Sin la menor vergüenza, se saltan a la torera y descaradamente todas las normas de etiqueta y de conducta, en especial cuando en su vida hay asuntos importantes en juego.
Como los nacidos este día comentan cómo se sienten con tanta frecuencia, pueden parecer superficiales, pero no lo son. Su personalidad puede ser profunda y compleja, pero su manera de expresarse (a menudo humorísticamente) es una forma directa de llevar sus sentimientos a la superficie.
No siempre son conscientes de sí mismos y de lo que hacen, casi parecen impulsados por fuerzas que escapan a su control. Aunque ellos mismos dudan muchas veces de su propia estabilidad, pero en cualquier caso, su estructura mental poco corriente parece irles bien.
Son personas generosas, desean compartir lo que tienen con sus allegados y seres queridos, no sólo económicamente, sino también su tiempo y sus atenciones. El problema es que están tan ocupados que no les queda mucho tiempo para hacerlo. Así pueden generar frustraciones, no sólo en ellos mismos, sino también en sus hijos y otros miembros de su familia. Sin embargo, debido a que son verdaderos generadores de energía, intentarán hacer lo imposible y dar de sí todo lo que puedan y en todos los campos.
Los nacidos en diciembre son galantes o coquetas con el sexo opuesto. Pero no siempre es en serio, ya que por mucho que disfruten utilizando sus encantos con todo el mundo, reservan sus sentimientos amorosos profundos para personas muy especiales. No obstante, es cierto que podían ser muy traviesos de niños, violentos durante la adolescencia y desarraigados al alcanzar la edad adulta.
Si se vieron privados de experiencias gratificantes o fueron castigados severamente por su descaro en los primeros años de su vida, es inevitable que más tarde desarrollen síntomas de frustración.
Las actitudes compulsivas hacia el sexo suelen indicar una inseguridad profundamente arraigada.
Estos individuos son espíritus libres. Aunque son aptos para trabajar para una empresa u otra organización, les va mejor si pueden emplear toda la fuerza de su personalidad para tomar decisiones y abortar asuntos cuando consideran que ha llegado el momento adecuado.
Trabajar demasiados años para un mismo equipo puede pasarles factura e incluso resultar seriamente perjudicial para su espíritu. Como los animales que llevan demasiado tiempo enjaulados, los nacidos este día pueden dejar de atender a sus instintos naturales.
Por eso es extremadamente importante para ellos ser siempre lo bastante libres para poder expresarse plenamente. Por otra parte, deben aprender que la sociedad no siempre tolerará su comportamiento más directo.
Tal vez les convendría ser más reservados y diplomáticos, y no tender su colada a la vista de todo el mundo. Más aún, si quieren que los demás los tomen en serio, tienen que prestar más atención a su propia credibilidad.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 participaciones:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.