Pideme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell


Antes que nada les digo que soy fanática de los libros de esta autora, me encanta mucho la manera en que aborda en cada libro los problemas tanto físicos como psicológicos de cada personaje. Y en esta ocasión no fue la excepción; muchas que somos fans de ella esperábamos con ansias este gran libro que para mi estuvo muy bien pero cabe mencionar que a mi en algunos sucesos me hubieran gustado que estuvieran mas complementados. Bueno pero quiero que para quienes ya lo leyeron pues expresen su opinión de que les pareció el desenlace de la erótica y pasional historia de amor de Eric Zimmerman y Judith Flores. Yo sinceramente soy fanática de estos dos. Jajajajaja me encantaba que los dos son igual de orgullosos y aunque habían metido la pata ninguno daba su brazo a torcer. Eso me pareció muy cómico además de que hubo algunas escenas que me hicieron reír mientras  leí esas partes.
Ya saben ahí me tienen como una loca riéndome de las aventuras de los personajes de esta historia.
Pero acuérdense yo tengo la costumbre de poner ***SPOILERS***  con cada reseña que publico y en esta ocasión esta reseña no será la excepción así que si no te gustan los ***SPOILERS*** te sugiero que a partir que acá NO SIGAS LEYENDO


***RESEÑA***

2.- PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith esta dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continua latente entre ellos y las fantasías sexuales están mas vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que el acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich.
Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o por el contrario comenzar un nuevo futuro sin el.
PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.





Ahora les pondré una erótica imagen que encontré en el grupo de Facebook del libro




Haber díganme no esta exquisita esta imagen, a mi si me lo pareció, dios cuanto anhelo un Eric en mi vida, Jajajajaja si tan solo pudiéramos sacar a esos personajes que nos enamoran de los libros verdad, estoy segura que el 99.99% de los lectores algún día se han planteado esa opción. Hay tanto personajes que nos  enamoran pero desafortunadamente solo son personajes. Ok esto fue solo un paréntesis

                          ***OPINION PERSONAL***
Antes que nada una felicitación a Megan Maxwell por este gran exitazo literario, a mi en lo personal como ya mencione anteriormente me atraen muchos sus libros, el primer libro que leí de ella fue "Y a ti que te importa" que fue y sigue siendo una gran historia y que espero que ustedes con esta humilde reseña se animen a leer sus libros. Les aseguro que no se arrepentirán.
Bueno el libro apenas hace unos días salió y esta súper, aunque diré eso de esperar no es lo mío pero en fin no me queda de otra. Esa espera se me hizo eterna y se que a muchos que están leyendo esto les paso lo mismo.
Tengo una amiga que no lee libros sino están todos publicados porque dice que no soporta no saber que pasara a continuación y que eso de esperar no es su fuerte.
A mi sin embargo me puede mas la curiosidad y siempre termino leyendo las trilogías o sagas aunque no estén completas.
 Pídeme lo que quieras es una historia que contiene un poco de todo en el ámbito sexual, es una historia totalmente diferente a lo que había leído con anterioridad, es decir mi genero del cual mas libros he leído es del erótico pero me he de confesar los que mas me gustan son los eróticos BDSM, y por eso cuando leí este libro o mas bien dicho el anterior me cautivo demasiado, me intrigo saber de que iba. Yo dije pues esto es sexo y mas sexo pero vainilla, Jajajajaja cual va siendo mi sorpresa que es una temática totalmente diferente es decir, si es de sexo pero no el sexo al que yo estoy acostumbrada a leer. Jamás había escuchado que un hombre se excitara al ofrecerle a su mujer a otro hombre.

Y la segunda parte es aun mejor, aunque diré que desde mi punto de vista hay algunos aspectos que no me gustaron y que a lo mejor la autora pudo darles una perspectiva diferente aunque tal vez Megan quiso que nosotros nos imaginemos estos desenlaces pero a mi me hubiera gustado que ella nos hubiera dado una vista de lo que ella imagino.

Si no te gustan los ***SPOILERS*** o no has leído el libro pues te sugiero que no sigas leyendo, como saben en cada entrada de mi blog pongo spoilers y en esta ocasión no será la excepción. Claro no los pondré tal cual pero si dejaran ver algunos sucesos del libro.
***SPOILERS***
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno antes que nada quiero decir que la insistencia de Eric con Judith me pareció muy buena aunque excesiva, pobre el hizo todo lo posible por que ella lo perdonara y la otra se monto en su burro y no quiso dar su brazo a torcer con facilidad, aunque la entiendo, si a mi me pasara eso pues haría lo mismo. Pero aun así me parece que demoro mucho en perdonarlo.


También esta que toda su familia estaba apoyando a Eric, ellos veían lo que ella no quería ver ,es decir, que la amaba y por eso quería que lo perdonara.

Otro problema fue el de Flynn, el enserio que fue un dolor en el culo, era tan odioso con Judith cuando ella lo único que quería era ser su amiga, pero el fue muy desconfiado con ella. Esta es una de las partes que me hubiera gustado que tuviera desenlace, en el libro jamás me entere que Eric tomara cartas en el asunto por el Bullyng que sufría su sobrino en el colegio, creo que este fue un tema que la autora pudo haber manejado levemente. Me hubiera gustado que Eric se diera cuenta que por restringirlo de tantas cosas a su sobrino en vez de protegerlo lo estaba haciendo vulnerable para que sus compañeros de escuela le hicieran burlas.
Bueno pero al final el niño comprendió que se podía confiar en Jud y la acepto como la novia de su tío, es mas colaboro para que ella perdonara a su tío.

Al final del libro se me hizo muy mala onda la metida de pata de la "morenita" ya me imagino pobre Eric el le iba a pedir que se casara con el y esta lo entiende mal y hecha todo a perder y para rematar le planta un beso a Björn cuando ella sabia que Eric había dejado en claro que la boca y sus besos eran solo suyos, pero Eric también es un cabezota como se le ocurre insinuarle a Jud que después de su separación el continuo sus juegos con la arpía de Amanda. También tuvo la culpa que Jud tardara mucho en perdonarlo.

Además me gustaron las buenas bofetadas que le pusieron Martha y Jud a la zorra de Betta. Se lo merecía por todo lo que hizo sufrir a Eric y Judith.

Saben me hubiera gustado que el libro tuviera epilogo ya que no tendríamos un libro mas y pues me hubiera encantado saber como fue la boda, o si llegaron a tener un hijo. Se imaginan cuanto me hubiera gustado saber si su familia se agrando en fin.
Yo adoro los libros que tienen prologo y epilogo.
En fin es mi humilde opinión pero en si el libro estuvo fabuloso
Esta autora es una de las mejores que he conocido.
Felicidades por su gran acierto.

Saben recién me entere que Megan dijo que habrá libro de Björn que bien no creen, yo en los libros que leo siempre me gustan las historias de los personajes secundarios.
Por eso es que amo las series, como cuando leí la serie Los Wolfe de Multiautor (que cada libro lo escribió una autora diferente) o cuando leí la serie En Llamas de Day Leclaire todos y cada uno de los personajes o hermanos tuvieron su libro y su propia historia de amor.

En fin para mi y para muchos creo que el leer este libro fue un gran placer gracias Megan por ser una gran escritora.

Me gustaría que cada bloggero que lea esta reseña me dejara un comentario para que me digan que les pareció mi reseña
Saludos su amiga

 La próxima reseña será del libro: Diario de una sumisa de Sophie Morgan 

PLEASE COMENTEN QUE LES PARECIO EL LIBRO O SI POR EL CONTRARIO DE VAN A ANIMAR A LEER ESTE MAGNIFICO LIBRO 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 participaciones:

  1. Me encanto el libro porque tuvo de todo, me hizo llorar, reir, desesperarme un poco por lo cabeza dura que son los dos, y sobre Flyn aunque estuvo mal su comportamiento al principio también hay que entenderlo un poco porque desde la muerte de su madre a él le daba miedo encariñarse con las mujeres ya que no quería volver a sufrir si lo dejaban, y estoy de acuerdo contigo en que necesitamos saber que pasa con algunos personajes secundarios, y me intriga mucho saber si van a llegar a ser padres, te imaginas a Jud embarazada queriendo jugar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por supuesto, yo he leido libros en los que disfrutan mucho el sexo cuando estan embarazadas, me hubiera encantado esa parte pero bueno, ojala y la autora nos complazca con eso
      gracias por comentar

      Eliminar
  2. La próxima semana espero poder leer el libros, después leeré tu reseña. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. me encanta saber que lo pasaste bien con la novela. Mil besazossssssssss

    ResponderEliminar
  4. gracias Megan por tomarte el tiempo en leer mi reseña y comentar, ya sabes queremos tercer libro
    no sabes el gusto que me da, y ya sabes siguenos deleitando con tus increibles historias.

    ResponderEliminar
  5. hola wao ya visite tu sitio esta padre me gusta
    tu tienes mas seguidores que yo jajajaja
    me agrada que me visites
    saludos y para cualquier cosa aca estoy tu amiga Charol

    ResponderEliminar

Hola gracias por visitarnos y sobre todo ser respetuoso en tus opiniones.